Messi ignora a un niño y otras imágenes curiosas del Mundial (VÍDEOS)

Messi ignora a un niño y otras imágenes curiosas del Mundial (VÍDEOS)

5c8b7217360000ba1a6d19a9

Ya debutó Argentina en el Mundial... y lo hizo con victoria gracias a un gol de Messi ante Bosnia (2-1). También se estrenó Francia, otra de las favoritas, con triunfo ante Honduras (3-0).

En el otro partido, Suiza superó a Ecuador (2-1). Pero al margen de los resultados, la jornada mundialista dejó otros detalles curiosas que te resumimos aquí.

1-. EL PRIMER GOL TECNOLÓGICO

La novedosa tecnología Goal-Control 4D, que la FIFA comienza a usar en este Mundial, se estrenó este domingo en el Francia-Honduras. El llamado 'ojo de halcón del fútbol' entró en acción en el gol que el portero de Honduras metió sin querer en su propia portería.

Un sonido avisó al árbitro de que la pelota había traspasado completamente la línea de gol y posteriormente, las cámaras de televisión lo constataron con una reproducción virtual en tres dimensiones.

2-. MESSI Y LA MANO DEL NIÑO

Antes del Argentina-Bosnia, un niño fue a dar la mano a Messi... y el futbolista del Barça se olvidó de devolverle el gesto, o simplemente no vio al pequeño. Luego volvió y dio la mano a otro niño, pero no era el mismo.

3-. EL GOL DE MESSI

El primero del astro argentino, muy a su estilo, que valió la victoria a Argentina.

Tras el partido, Messi se mostraba así de satisfecho:

4-. EL GOL DE SUIZA... EN EL MINUTO 93

Ecuador empezó ganando a Suiza, pero la selección europea acabó ganando el partido con este gol de Seferovic en el minuto 93 del partido.

5-. FRANCIA Y HONDURAS, SIN HIMNO

Honduras y Francia se quedaron sin escuchar el himno al comienzo del encuentro por problemas en la megafonía del estadio.

  5c8b7217240000f7054d7f89

6-. LA PILLADA A LOS CROATAS

Los futbolistas de la selección de Croacia se negaron a hablar con la prensa como protesta por la publicación en periódicos de su país de fotografías en que están desnudos en la piscina del hotel en que están alojados en el balneario brasileño de Praia do Forte.

"No puedo obligarlos a dar entrevistas después de lo que les hicieron a ellos y a sus familias", afirmó el técnico de Croacia, Niko Kovac, en una rueda de prensa en la que manifestó su irritación y la de sus dirigidos por lo ocurrido.