Reina Letizia: así ven los medios extranjeros a la nueva reina (FOTOS)

Reina Letizia: así ven los medios extranjeros a la nueva reina (FOTOS)

La princesa Letizia (a punto de convertirse en reina Letizia) genera interés tanto en España como fuera de ella. Letizia Ortiz pasa de convertirse en princesa de Asturias y esposa del heredero a reina, aunque sea consorte, de todo un país. Y eso ha provocado portadas y análisis de muchos medios del mundo que ya la han convertido en nuevo estandarte de la Marca España y del estilo de la realeza europeo..

Especialmente se han volcado en Letizia los medios de comunicación de moda o corazón, o las secciones de estilo de vida de los periódicos y revistas, que hablan de su fijación por los diseños de Felipe Varela y de cómo conseguirá convertirse en exponente de la moda española en el mundo. Muchos comparan su forma de vestir con la de Kate Middleton, quizá el miembro de las familias reales con más influencia en el campo de la moda, o con otras reinas como Máxima de Holanda o Rania de Jordania. Pero otros hacen análisis de su forma de vida o de cómo, desde su llegada, ha cambiado la monarquía y la visión que se tenía de ella. Muchos destacan su perfeccionismo, su delgadez y sus retoques estéticos, que suele ir a por sus hijas al colegio y salir a conciertos o al cine, y, por supuesto, su anterior vida profesional como periodista y su divorcio.

Tras el anuncio de la abdicación del rey Juan Carlos en su hijo, Felipe, los príncipes han protagonizado portadas y reportajes, también Letizia. Estos son algunas de la visiones más destacadas de la prensa internacional sobre la próxima reina de España.