Los 'selfies' y casi 'selfies' de la proclamación de Felipe VI (FOTOS)

Los 'selfies' y casi 'selfies' de la proclamación de Felipe VI (FOTOS)

No han parado ni un segundo los 'selfies', los posados y las fotos con el móvil de diputados, senadores, invitados, familiares de los reyes y periodistas que no han querido dejar escapar ni un solo detalle de una ceremonia histórica que podrán guardar para siempre en la memoria (de sus teléfonos).

Muchas de esas fotos quedarán, seguramente, en la intimidad para siempre, como el 'selfie' que se han hecho el presidente de la patronal, Joan Rosell, y el secretario general de UGT, Cándido Méndez.

Otros, en cambio, ya los hemos podido ver gracias a Twitter. Llamativa es, especialmente, la auto-foto del presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González y sus homólogos en Andalucía y Asturias, Susana Díaz y Javier Fernández respectivamente.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es