El entrenador del Sevilla admite en Twitter que le han 'cazado' conduciendo ebrio

El entrenador del Sevilla admite en Twitter que le han 'cazado' conduciendo ebrio

5c8b7ce22500000d04cacb32

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, ha reconocido en la red social Twitter que el pasado jueves dio positivo en un control de alcoholemia, lo que le ha costado una multa y la pérdida de cuatro puntos

"El pasado jueves fui parado por la policía local de Valencia en control de alcoholemia. Como cualquier ciudadano normal en sus vacaciones, la cena con los amigos se alargó, y en vez de coger un taxi cogí el coche. Di positivo, sanción administrativa con multa y 4 puntos", ha escrito el técnico en la red social. Además, ha pedido disculpas.

Emery ha recalcado que "ante publicaciones aparecidas en prensa" reitera "que se ha tratado de una multa, sanción administrativa" y no ha incurrido "en la comisión de ningún delito". "Aunque sólo se trate de una multa pido disculpas porque soy consciente de que beber y conducir no es compatible y las personas públicas tenemos que proyectar comportamientos ejemplarizantes a nuestros seguidores," continúa.

Según informa El Mundo, Emery ha pasado la semana en Valencia, ciudad en la que vivió cuatro años y el viernes fue cazado en un control de la Policía Local cuando circulaba con su Porsche Cayenne por la calle Juan Verdeguer. Dio 0,49 miligramos de alcohol por litro de aire respirado, según informa el mismo diario.