Ideas para armarios: 10 formas de darles más espacio y personalidad (FOTOS)

Ideas para armarios: 10 formas de darles más espacio y personalidad (FOTOS)

Los armarios de las habitaciones son (y siempre serán) una de esas cosas que no apreciamos hasta que lo tenemos al límite sin apenas espacio. Entonces te pones a buscar soluciones para ampliarlo o implementar tu espacio y te descubres mirando con envidia otros armarios que son tan grandes como para caber dentro todo tu apartamento, espacios que parecen boutiques te alta gama y todo aquello etiquetado en Pinterest como 'inspiración armarios'.

En lugar de mirar esos amarios de ensueño, es momento de centrarse en el aspecto práctico. Y pasar de esos armarios fabulosos a otros más pequeños, armarios reales cómo aprovechar al máximo el espacio.

1. Asígnale un sitio a los looks de la semana... o al menos el del día siguiente.

2. Elimina las puertas y sustitúyelas por cortinas para hacerlo más accesible.

3. Transfórmalo en un lugar de trabajo o en una oficina.

4. Usa perchas delgadas del mismo color y colócalas todas mirando al mismo sitio. (Lo hace todo más coherente y organizado.

5. Pasa de los zapateros de detrás de la puerta (ahí no caben nunca los tacones). Para un sitio pequeño son mejores los estantes.

6. No temas organizarlo todo por colores...

7. ...o al menos organizarlo por tamaños.

8. Adñade complementos como cajas o una alfombra para hacerlo más personal.

9. Cubre las paredes con papel decorado, así le darás vida al espacio.

10. Aprovecha al máximo cada espacio añadiendo estanterías, incluso si la pared está en una esquina o en una pared trasera.