La voltereta de Klose tras su récord y otras imágenes curiosas del Mundial (VÍDEO)

La voltereta de Klose tras su récord y otras imágenes curiosas del Mundial (VÍDEO)

REUTERS

El Mundial de Brasil sigue dejando partidos para recordar y sorpresas. Este sábado, Alemania y Ghana empataron a dos en un partido trepidante y Argentina estuvo a punto de tropezar ante Irán, pero un gol de Messi en el último suspiro dio la victoria a los albicelestes (1-0).

En el otro partido, Nigeria superó a Bosnia (1-0), que queda fuera del campeonato.

Aquí tienes las imágenes más curiosas del día.

1-. KLOSE IGUALA A RONALDO CON ESTE GOL

El delantero alemán Miroslav Klose ha conseguido igualar este sábado el récord de goles en los Campeonatos del Mundo que ostenta el brasileño Ronaldo Nazario con 15 goles, tras marcar en el empate de Alemania ante Ghana (2-2) en el encuentro correspondiente a la segunda jornada del Grupo G del Mundial de Brasil.

El atacante del Lazio italiano igualó, con un tanto en el minuto 71 cuando acababa de saltar al campo desde el banquillo, los 15 goles del delantero brasileño Ronaldo Nazario, ambos en cuatro citas mundialistas.

2-. LA VOLTERETA FALLIDA DE KLOSE AL CELEBRARLO

La voltereta ya es un clásico del alemán

3-. EL SAQUE RARUNO DE NEUER

4-LA SANGRE DE MULLER

5-. EL GOL DE MESSI

6-. EL LÍO CON LAS PIERNAS DE UN JUGADOR BOSNIO

7-. EL AFICIONADO QUE INTERRUMPIÓ EL ALEMANIA-GHANA

8-. EL NIÑO QUE QUERÍA ESTAR CÓMODO

9-. A MARADONA SE LE VA DE LAS MANOS

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es