Actores que se transforman: el cambio de Ben Affleck, Bradley Cooper y Johnny Depp (FOTOS)

Actores que se transforman: el cambio de Ben Affleck, Bradley Cooper y Johnny Depp (FOTOS)

GTRESONLINE

A veces ser actor es también una cuestión de peso. Del que tienes que ganar o perder según las exigencias de tu personajes. Es lo que están comprobando estos días Ben Affleck, Bradly Cooper y Johnny Depp. Los tres actores han tenido que someterse a un cambio radical para poder rodar sus próximas pelícus: Batman v Superman: Dawn of Justice, American Sniper y Black Mass.

BEN AFFLECK

Para enfundarse el traje del superhéroe y lucir una musculatura a la altura, Ben Affleck ha necesitado que ganar 18 kilos de musculatura y para ello ha tenido que comer 5.000 calorías diarias. Affleck ha estado entrenando una media de 4-5 horas diarias, seis días a la semana, durante cinco meses y como resultado de tanto trabajo sus bíceps miden ahora 43 centímetros.

  5c8b806b3b000072066dbea9

BRADLEY COOPER

Un peso muy parecido es el que ha tenido que ganar Bradley Cooper para meterse en la piel de su personaje en American Sniper, la última película de Clint Eastwood en la que da vida a un francotirador del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos. Sobre su preparación habló recientemente su compañero Eric Close, quien aseguró que se había metido de lleno en el papel y que estaba trabajando muy duro.

  5c8b806b2300003000e85be1

JOHNNY DEPP

El cambio de Johnny Depp para Black Mass no ha sido tanto una transformación de peso, sino más bien de imagen. El actor aparece irreconocible en el rodaje de la película que protagoniza junto a Benedict Cumberbatch y Dakota Johnson. En la cinta, Depp da vida a Whitey Bulger, un jefe de la mafia organizada en Boston. Para ello ha tenido que cambiar su color de ojos, ahora azules, ha perdido pelo y ha ganado peso.

  5c8b806b2500000d04cad4fe