El Cigala y otros famosos que la han liado en televisión (VÍDEOS)

El Cigala y otros famosos que la han liado en televisión (VÍDEOS)

Diego El Cigala la lió el jueves en plató de El Hormiguero y ha conseguido que este fin de semana todo el mundo hablase de él. Tres días después de su entrevista con Pablo Motos ya quedan pocos que no han oído hablar de su intervención.

El cantante, que actúa este lunes 30 de junio en Teatro Price de Madrid, pronunció frases que quedarán para la historia de la televisión. Al "muy bien, más a gusto que un municipal poniendo multas" que le contestó al presentador cuando le preguntó qué tal estaba, le sucedió otra intervención todavía mejor: "Muchas veces me siento como Tom Hanks en El Náufrago (...) debajo de un cocotal, lo que pasa que el cocotal las palmeras son tan altas que tienes que tener cuidado. Porque si te cae un coco, te parte el coco".

La televisión está llena de grandes momentos como éste. Porque El Cigala no ha sido el único que la ha liado —por no decir ha entrado borracho— en un plató. Otros lo han hecho antes y han regalado grandes momentos para el recuerdo. Desde Robert Pattinson hasta Fernando Arrabal. Repasamos algunos grandes momentos que el alcohol ha dejado en la televisión, tanto nacional como internacional.

— El milenarismo de Fernando Arrabal

Después protagonizaría esta surrealista entrevista con Usun Yoon en El intermedio

— Pilar Rubio entrevista a Jorge Javier Vázquez en SLQH

— Las extrañas preguntas de Jimmy Giménez Arnau en La Noria

— Robert Pattinson, tras beber un vodka entre bastidores

— Cuando Mark Walberg apareció borrachó y eclipsó a Michael Fassbender

(Lo bueno empieza en el minuto 7.30)

— Danny DiVito, sin palabras tras una noche bebiendo limoncello con George Clooney