Vídeo perezosos: el día a día del mamífero más lento del mundo animal (VÍDEO)

Vídeo perezosos: el día a día del mamífero más lento del mundo animal (VÍDEO)

Los lunes se hacen cada vez más cuesta arriba. Cuando llega el verano y se acercan las vacaciones, llega también la pereza. Como sabemos lo que es eso y queremos demostrártelo, hemos querido compartir contigo este vídeo realizado por nuestros compañeros de Reino Unido y que muestra cómo es el día a día de los perezosos.

Vale que sus jornadas no son ningún secreto. Se mueven lento, muy lento. De hecho, esta criatura es el mamífero más lento del mundo animal. Se mueve tan lentamente que las algas podrían llegar a crecer en sus pies.

Los perezosos invierten la mayoría de su tiempo en los árboles de los bosques tropicales, bostezando, comiendo hojas, mirando flores y durmiendo, claro.

Pero mientras nosotros amamos a estos animales, algunos necesitan ayuda. El perezoso de tres dedos, que se encuentra en la costa de Canadá, es una especie en peligro de estinción, según

Comisión de Supervivencia de Especies de la IUCN, y no se está haciendo demasiado. Si quieres ayudar y unirte a la causa, puedes hacerlo a través de esta página.

Video by Irina Dvalidze