Cómo ser extra en 'Juego de Tronos' y participar en el rodaje en Sevilla

Cómo ser extra en 'Juego de Tronos' y participar en el rodaje en Sevilla

5c8b66833b000070066d7ee0

El anuncio del rodaje de la quinta temporada de Juego de Tronos en el Real Alcázar de Sevilla está causando sensación. La productora HBO hizo pública su intención de grabar la serie en el monumento hispalense el pasado 1 de julio y, desde entonces, la empresa encargada del casting de los extras, Modexpor, ha recibido más de 16.000 solicitudes y ha aumentado sus seguidores en Facebook más de un 165.000%.

No es para menos: ellos tienen la llave de acceso para poder participar en la serie. Así que si a ti también te interesa, debes saber que aún estás a tiempo. Modexpor seguirá recibiendo solicitudes durante todo el verano. Si quieres enviar la tuya y hacerte un hueco en la historia de los Siete Reinos, sólo tienes que seguir estos tres pasos:

1. Manda un correo a castingjuegodetronos@gmail.com

Envía un correo con tus datos de contacto a esta dirección y espera. No incluyas tu Currículo Vitae, ni mandes fotos porque de esa forma saturarías la cuenta.

Una advertencia: si ya estás en la base de datos de Modexpor, porque mandaste tus datos en otra ocasión, no hace falta que repitas. Ya te tienen archivado.

2. Espera y échale paciencia

Después de haber mandado tus datos a este contacto, espera y no te preocupes si no recibes contestación. Lo más probable es que no vayas a tenerla hasta más adelante. Así lo explica Fresco Film —la productora que presta servicio en Sevilla a HBO— desde su cuenta de Facebook: "Si a algunos no se ha contestado, es porque todavía no se le contestará". Y añade: "No se garantiza que todos los emails reciban respuesta".

Modexpor se refiere también al tiempo de espera en su página de Facebook. La empresa, que "no está autorizada" a hablar sobre el tema, según nos confirman fuentes internas, insiste en que la respuesta no será inmediata ya que el casting presencial empezará en septiembre. Aquí puedes leer la información.

  5c8b668322000031001ad08e

3. Sigue a ambas empresas en Facebook

Suscríbete a las actualizaciones de Modexpor y Fresco Film para estar al día de todo lo que gire en torno al proceso de selección.

A través de las actualizaciones podrás saber cuándo y dónde se celebrarán los castings.

4. Ignora la página www.castingjuegodetronos.com

Desde Modexpor y Fresco Film advierten que han detectado una web falsa, www.castingjuegodetronos.com, en la que aparece "un teléfono al que llamar" -con un coste "elevado"- para apuntarse al casting. Esta página es una "estafa", según alertan ambas empresas, que añaden que hay que tener "mucho cuidado" y utilizar sólo los "únicos canales oficiales autorizados para el casting".

Y, si lo que te interesa es participar en el equipo técnico o de producción, lamentamos darte la noticia de que ambos están completos. Aún así, puedes enviar un correo a puestosjuegodetronos@gmail.com y probar suerte.

  5c8b66832000009d0370ab37