La emoción de Argentina por llegar a la final del Mundial, resumida en 3 minutos (VÍDEO)

La emoción de Argentina por llegar a la final del Mundial, resumida en 3 minutos (VÍDEO)

La emoción de un país por llegar a la final del Mundial, resumido en 3 minutos. Eso es lo que recoge un vídeo que en dos días ha logrado cerca de un millón de reproducciones en YouTube y en el que se ve a aficionados argentinos viviendo las semifinales frente a Holanda.

El autor del video, según informa Mundo D, es Thomas Stock, un hombre de 50 años que vive en Estados Unidos y al que "siempre" le gustó el fútbol. "Pero mucho más desde que Argentina ganó el Mundial de 1986", puntualiza.

En las imágenes se ven los nervios de aficionados y futbolistas argentinos durante el partido y, sobre todo, durante la tanda de penaltis frente a Holanda. Una tensión que da paso a la alegría sin límites con la victoria.

Aquí te dejamos otros anuncios impresionantes de Argentina en los Mundiales.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es