Eduardo Madina da las gracias "por todo" con ‘De viaje' de Los Planetas (VÍDEO)

Eduardo Madina da las gracias "por todo" con ‘De viaje' de Los Planetas (VÍDEO)

EFE

Se acabó la guerra del PSOE. Eduardo Madina no ha conseguido su sueño de lograr la Secretaría General, que será ocupada por el diputado madrileño Pedro Sánchez.

No ha logrado convencer a los militantes socialistas, pero ha querido dar gracias “por todo” este lunes en Twitter. Y lo ha hecho dedicando a los internautas el temazo De viaje, del grupo granadino Los Planetas. Todo un himno indie, que se incluyó en el ya mítico disco Super 8.

Madina es un auténtico melómano. Llegó a colaborar en Radio 3, donde tenía una sección llamada El Archiduc. ¿Sus gustos musicales? La Mode, El Niño Gusano, Belle and Sebastian, Joy Division, Mogwai, Le Mans, Beach House, Taken by Trees, Glasvegas, Jabier Muguruza, Patti Smith…

Su pasión por Los Planetas es compartida también con Pedro Sánchez, que recientemente confesó que la canción que le levanta el ánimo es Alegrías del incendio. Además, el recién elegido secretario general del PSOE es también un fervoroso admirador de La Habitación Roja y Björk. Nuevos aires musicales en la calle Ferraz.