Fonhandle: un mango para iPhone con el que hacer el selfie perfecto (FOTOS, VÍDEO)

Fonhandle: un mango para iPhone con el que hacer el selfie perfecto (FOTOS, VÍDEO)

Fonhandle

A tu iPhone le falta un accesorio fundamental. No, no es una batería externa o una lente para mejorar la cámara. Se trata de un mango.

Esa es la idea que ha tenido Yonatan Assouline y que ha bautizado como Fonhandle. No es más es una funda normal de la que sale un mango para coger el móvil. Quizá te estés preguntando por qué pagar por ella. Eso es que aún no te has parado a pensar en sus utilidades.

En primer lugar, parece una espátula, así que podrás usarla como tal si no tienes otra cosa a mano. Además, puedes escoger entre el color blanco, negro, metalizado, rosa, verde o madera. Por cierto, ¿la madera es un color?:

  5c8b78cd3b000054066dabb1

Otra cosa que puedes hacer con este gadget es, obviamente, hablar por teléfono. Si por algún motivo estás harto de sujetar el móvil al estilo tradicional, este invento tiene la solución, aunque quizá te empiecen a mirar por la calle:

  5c8b78ce200000430470d986

Esta es la función a la que más partido puedes sacar: hacerte un selfie. Con el mango puedes colocar el móvil de manera mucho más fácil, pero necesitarás alguna aplicación que dispare la foto automáticamente:

  5c8b78ce230000dd0424d248

También puedes usarlo en la playa, en caso de que prefieras mirar la pantalla del océano en vez de al mar:

  5c8b78ce250000e203cac1b6

Su creador tiene como objetivo conseguir 22.000 dólares en Kickstarter (una página en la que se pueden hacer aportaciones para financiar proyectos) para comercializarlo, de los que lleva recaudados unos dos mil.

Aún le queda camino para convertirse en realidad, pero no olvidemos el caso de la ensalada de patata, que comenzó como una parodia de estas iniciativas y consiguió 50.000 dólares. Con el crowdfunding, nunca se sabe.