Eva Longoria, protagonista de la Gala Global Gift 2014 en Marbella (FOTOS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Eva Longoria, protagonista de la Gala Global Gift 2014 en Marbella (FOTOS)

GTRESONLINE

Ya está aquí el verano y ya están aquí los fiestones de Marbella. Como cada año, la ciudad malagueña empieza a organizar una serie de galas benéficas para recaudar dinero destinado a distintas causas benéficas. Este año ha arrancado con la Global Gift Gala, que con cubiertos a un precio de entre 500 y 1.000 euros, buscaba fondos para la Fundación Bertín Osborne (el mediático cantante, actor y presentador acudió al evento con toda su familia) o para la integración de las mujeres latinas en la sociedad y diversas asociaciones de ayuda contra el cáncer, el parkinson o el autismo.

A la gala han acudido actores como Jordi Mollá, Terrence Howard o Anaury Velasco, conocido por su papel en la serie Prison Break, además de una de las organizadoras del evento, la actriz Eva Longoria. También han estado el extenista Manolo Santana, los modelos Lorena Bernal, Pixie Lott y Oliver Cheshire, la empresaria Olivia Valère, los periodistas Isabel Gemio y Boris Izaguirre, Cari Lapique, Carmen Lomana o Amelia Bono y su marido, Manuel Martos.

La cena del evento, para más de 350 invitados, estuvo diseñada por el chef Martín Berasategui, y tras ella tuvo lugar una subasta en la que se esperaban sumar varios ceros: el año pasado se recaudaron más de 80.000 euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA