Cifuentes: "Nunca me ha gustado la política", es "como Juego de Tronos"

Cifuentes: "Nunca me ha gustado la política", es "como Juego de Tronos"

GTRES

A la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, no le gusta la política, que es "como la serie "Juego de Tronos".

"Es verdad que la política nunca me ha gustado. Mi hija dice que es como la serie "Juego de Tronos" y no le falta razón. Pero esas luchas de poder no me interesan. Trato de hacer bien mi trabajo y, sobre todo, poner en valor el trabajo de la Policía y la Guardia Civil", ha resaltado en una entrevista en La Razón recogida por Europa Press.

Así, ha destacado la "vocación de servicio" de la Guardia Civil y el Cuerpo Nacional de Policía. De los agentes pertenecientes a este último, ha indicado que le llama la atención "su capacidad de sacrificio, que detengan a delincuentes, sean puestos en libertad y no se desmoralicen", y asevera que se ha ganado el respeto de ambos cuerpos pese al "recelo" inicial.

VACACIONES EN UN PUEBLO SEGOVIANO

En un plano más personal, Cifuentes ha apuntado que pasará una semana de vacaciones con sus padres en un pueblo segoviano, y que dedica su tiempo de ocio a pasear o a ver películas.

También ha indicado que, tras su accidente de tráfico del verano pasado, no vuelve a coger una motocicleta porque se lo prometió a sus hijos. "Además, sería una insensatez, porque aún tengo una vértebra aplastada y cualquier golpe pequeño para mí sería hacerme mucho daño", ha concluido.