El hijo de Aznar lanza una aplicación para ligar (VÍDEO)

El hijo de Aznar lanza una aplicación para ligar (VÍDEO)

GTRES ONLINE

Si no te comes un rosco, Alonso Aznar planea algo para ti. El tercer hijo del expresidente del Gobierno, José María Aznar, quiere hacer negocio en el mundo de las aplicaciones móviles... lanzando una que sirve para ligar.

De nombre Wibbi, es similar a otros servicios como Tinder que sirven para para conocer gente y encontrar pareja. Su lema es "Donde quieras, con quien quieras", y según explica en su página web, el usuario puede localizar las opciones de ocio que hay a su alrededor, hacer check-in (señalar que está en un determinado local) y empezar a interactuar con el resto de personas a su alrededor que tengan instalada la aplicación.

Si el usuario quiere conocer a alguien, puede enviarle un 'toque' a su móvil para romper el hielo. Si es correspondido, pueden agregarse como amigos e iniciar una conversación por el teléfono, enviarse emoticonos y decidir si quieren dar el paso de hablar en persona.

Sus creadores aseguran que la privacidad está garantizada. La aplicación se anuncia ya en la Apple Store y próximamente estará disponible para dispositivos Android.

Alonso Aznar no está solo en este negocio: según Vanitatis, lo acompañan sus socios habituales, Fernando Nicolás y Pablo Trapote, hijo del empresario Pedro Trapote.