Abuelos con perritos: la emoción de este viudo al recibir un cachorro (VÍDEO)

Abuelos con perritos: la emoción de este viudo al recibir un cachorro (VÍDEO)

Todo regalo sorpresa por parte de la gente que quieres es especial. Pero la historia de este feliz abuelo cuando recibe un cachorrito de manos de su nieta es realmente emocionante.

Tras 63 años de matrimonio, François, de 85 años, ha perdido a su esposa a finales de julio tras una corta pero complicada enfermedad. Pocos meses antes también había fallecido su perro. Su familia le nota muy triste y su nieto, Davy Vanhaesendonck, quiere hacerle feliz, por lo que decide regalarle un perrito. En el viaje en coche hasta la casa de su abuelo lo explica así :"Buenos días a todos. Como muchos de vosotros sabéis, hemos perdido a alguien muy especial la semana pasada, especialmente nuestro abuelo. Pero no por eso está solo: está rodeado de sus amigos y su familia. En este soleado día le hemos preparado una sorpresa. Una sorpresa que le vamos a dar como la familia que somos".

El vídeo del regalo que le hizo su familia "para darle energía y fuerza para seguir viviendo" fue colgado por el propio Dany en YouTube el 5 de agosto, y en apenas cinco días lleva casi un millón de visitas.

MOSTRAR BIOGRAFíA