Los reyes visitan a los voluntarios que reforestan la Sierra de Tramuntana (FOTOS)

Los reyes visitan a los voluntarios que reforestan la Sierra de Tramuntana (FOTOS)

Felipe VI y doña Letizia han visitado este lunes la finca de Raixa, situada en las faldas de la Sierra de Tramuntana y donde han sido informados de la labor de recuperación realizada desde el incendio que afectó calcinó 2.400 hectáreas de este paraje natural de Mallorca declarado Patrimonio de la Humanidad.

Durante la visita guiada por la finca, que es propiedad del Consell de Mallorca, el coordinador de la Raixa, Toni Colom, les ha explicado la historia del paisaje de Tramuntana, la tipología de las rocas que se encuentran en ella y la interacción del ser humano con la Sierra. Asimismo, en este recorrido informativo por el centro de interpretación de la finca Raixa, los reyes y sus hijas han podido ver en un mapa electrónico las zonas afectadas por el incendio.

(Sigue leyendo después de la galería...)

Tras finalizar la visita guiada, Don Felipe y Doña Letizia se han reunido en el patio central de la finca con los voluntarios, de todas las edades, de la reforestación, para saludarles y transmitirles su apoyo.

Durante la visita, el rey Felipe VI vestía una camisa de cuadros, unos pantalones vaqueros y calzaba unas sandalias típicas menorquinas, la Reina doña Letizia iba con una camiseta estampada y unos pantalones de seda, mientras que la princesa de Asturias y la infanta Doña Sofía vestían ambas de color blanco y calzado de verano, con pantalones cortos y falda, respectivamente.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life