Formas de entretenerse en la Operación Salida: cantando 'Grease' en lenguaje de signos (VÍDEOS)

Formas de entretenerse en la Operación Salida: cantando 'Grease' en lenguaje de signos (VÍDEOS)

¿Qué hacer en los interminables atascos de la Operación Salida? En este puente de agosto es más que posible que, si sales a la carretera, te toque pasar horas esperando a que se disuelva la marabunta de coches. Hasta la medianoche del domingo, la DGT prevé unos 5,8 millones de desplazamientos. Entonces, ¿cómo entretenerse en los atascos? Una idea curiosa es la que hace esta pareja.

Tina Cleveland es intérprete de la llamada ASL, Lengua de Signos Americana, el lenguaje de signos más habitual en Estados Unidos. Viajaba con su novio Paul Sirimarco y no decidieron jugar a las matrículas, a las palabras encadenadas, ni al veo-veo. Ellos prefieren cantar (como muchos hacemos en el coche), y se han decidido por la canción You're The One That I Want de la banda sonora de la película Grease. La pareja subió un vídeo a YouTube el jueves en el que se les ve cantando solos en su coche mientras la música suena por detrás. Lo más curioso de todos es que la pareja interpreta la canción precisamente en lengua de signos, como han recogido nuestros compañeros de HuffPost Good News.

Cleveland ha explicado en su cuenta de Facebook que los viajes en coche que realiza la pareja "son de todo menos normales."

"Ser capaz de compartir la música a través del lenguaje de signos (y del baile) es, básicamente, para lo que vivo", explicaba en otra publicación de su muro de Facebook. "Además, que la gente diga que quiere aprender ASL es taaaaaaan maravilloso. ¡Animaos!"

¿Cómo te entretienes en los viajes? ¿Qué hacías de pequeño? ¿A qué enseñas a jugar a tus hijos o nietos? Cuéntanoslo en los comentarios.