Este futbolista empieza la temporada con mal sabor de boca (VÍDEO)

Este futbolista empieza la temporada con mal sabor de boca (VÍDEO)

El Manchester United es uno de los favoritos para ganar este año la Premier League inglesa, pero este sábado ha comenzado la temporada de capa caída tras perder (1-2) frente al Swansea.

Ashley Young, uno de los jugadores del United, tuvo aún un peor comienzo de campaña que su equipo. Las cámaras de televisión captaron el momento en que una masa viscosa aterrizaba en la boca del futbolista.

Este es el momento:

¿Qué ocurrió? Nada hay seguro, pero en las redes sociales los usuarios dan por hecho que un pájaro hizo sus necesidades y 'acertó' en la boca del futbolista.

Otra imagen curiosa de la jornada se produjo en el West Ham-Tottenham, donde un aficionado saltó al campo y consiguió lanzar una falta.

Además, Cazorla fue también protagonista después de que el árbitro le rociara con el spray de marcar las faltas. Por lo que parece, el aparato se había atascado y justo se arregló cuando el futbolista español pasaba por allí.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es