Calendario de la Liga de Segunda: la RFEF mantiene el calendario previsto, que comenzará este fin de semana

Calendario de la Liga de Segunda: la RFEF mantiene el calendario previsto, que comenzará este fin de semana

ALBERTO MARTÍN/EFE

La Comisión Delegada de la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha anunciado este lunes que no modificará el calendario de la Liga Adelante, por lo que la competición empezará el próximo 23 de agosto.

"La Comisión Delegada de la Asamblea General de la RFEF, reunida el día de la fecha, ha acordado no modificar el calendario deportivo de Segunda División A, por lo que la primera jornada de dicho Campeonato Nacional de Liga tendrá lugar el próximo fin de semana", reza el comunicado del organismo.

EL REAL MURCIA JUGARÁ EN SEGUNDA B

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, ha anunciado este lunes que el Mirandés será parte de la Liga Adelante 2014-15, mientras que el Real Murcia, obligado a ser readmitido tras imponerse la suspensión cautelar de su descenso por parte del Juzgado Número 7 de lo Mercantil de Madrid, no estará en la competición y jugará en Segunda B.

El máximo mandatario de la LFP ha asegurado que se ha determinado una Segunda con "22 clubes", y que la competición se iniciará este mismo fin de semana, con el Mirandés jugando ante el Lugo en Anduva. "Es de imposible cumplimiento inscribir al Murcia", señaló Tebas.