Hugh Jackman levanta 180 kilos sin inmutarse (VÍDEO)

Hugh Jackman levanta 180 kilos sin inmutarse (VÍDEO)

5c8b7bbb360000a61b6d32dc

Si después de verlo meterse en la piel de Lobezno (X-Men), todavía tenías dudas sobre la forma física de Hugh Jackman, es hora de que las despejes. El actor no está tan fuerte como crees, lo está todavía más.

El intérprete australiano lo ha demostrado esta misma semana al publicar este vídeo en su cuenta de Instagram. En él se puede ver al actor de 45 años levantar sin aparentemente ningún problema 180 kilos de peso. La grabación hecha en un gimnasio dura escasos segundos en los que Jackman hace hasta cuatro repeticiones.

El que fuera protagonista de Los miserables prepara su próximo papel junto al el entrenador David Kingsbury, quien ya le ayudó en su día para interpretar a Lobezno.

Pan, una especie de precuela de Peter Pan que se desarrolla en medio de la Segunda Guerra Mundial y que se estrenará durante 2015, es la película en la que Jackman está actualmente inmerso. En ella da vida al Capitán Barbanegra para lo que se ha tenido que rapar la cabeza y dejar barba.

El actor luce esta imagen desde el 10 de junio cuando mostró a sus seguidores de Instagram su cambio de look: "Barbanegra ha nacido".

También te puede interesar...