El impresionante cambio físico del exfutbolista Paul Gascoigne

El impresionante cambio físico del exfutbolista Paul Gascoigne

5c8b7c2b22000031001b06f4GETTY

Tiene 47 años y jugó al fútbol hasta el año 2005... pero quién lo diría. Los diarios británicos The Sun y Daily Mirror publican este viernes en sus portadas sendas fotografías del exjugador inglés Paul Gascoigne en un estado físico muy deteriorado.

Según informan los rotativos, el exfutbolista se cayó en la puerta de su casa, por lo que tuvo que ser desalojado de su domicilio y conducido hasta el hospital... con una botella de vodka en la mano.

Gascoigne sufre una intensa adicción al alcohol desde hace años de la que no puede recuperarse pese a que ha estado en tratamiento en repetidas ocasiones. Ahora iniciará su séptimo intento de desintoxicación.

Las fotos se publican sólo unos días después de que el exjugador anunciase que volvía a los terrenos de juego en las filas del Abbey FC para disputar la liga local dominical de Bournemouth.

Un amigo suyo ha explicado al Daily Mirror que Gascoigne había recaído en su adicción hace 10 días y que su comportamiento le estaba suponiendo ya bastantes problemas. Por ejemplo, tras las numerosas quejas de los vecinos, su casero había ordenado el desalojo de su casa, que iba a producirse de forma inminente.

Gascoigne disputó 57 partidos y marcó 10 goles con la selección inglesa y jugó, entre otros, en el Newcastle, Tottenham, Lazio y Glasgow Rangers.

  5c8b7c2b2400006c05a4d66a
  5c8b7c2b2000009d0370e190
MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es