El sucesor de Flappy Bird y trucos para trabajar desde casa

El sucesor de Flappy Bird y trucos para trabajar desde casa

¿Vas a trabajar desde casa esta temporada? Desde Hipertextual nos dan algunos trucos para montar una oficina productiva. Además nos descubren al sucesor del adictivo Flappy Bird y las imáenes de uno de los países más desconocidos del mundo: Corea del Norte.

  5c8b7cf02300007f0124dc33

Vuelve el creador de Flappy Bird con Swing Copters, aún más díficil y adictivo

Todos conoceréis Flappy Bird, el juego que su creador retiró de las tiendas de apps debido al revuelo creado sobre la adicción que generaba. Swing Copters sigue el mismo modelo de éxito que Flappy Bird, y la adicción y frustración que genera están por encima de su predecesor. Una historia que se repite.

  5c8b7cf0200000430470e334

Consejos para montar una oficina en casa

Hablamos de cuáles son los puntos básicos a considerar a la hora de empezar a trabajar desde casa, y cómo sacar el mayor provecho de accesorios y gadgets.

  5c8b7cf02300003000e85252

Atraci: streaming de millones de canciones, gratuito, legal y sin publicidad

Conoce una nueva aplicación para escuchar música de forma gratuita disponible para Linux, Windows, y OS X.

  5c8b7cf0240000f404a4d841

De vender pendrives en la universidad a facturar más de 100 millones de euros: la historia de bq

Ésta es la historia de seis amigos que de vender pendrives en la universidad han terminado facturando millones y siendo una de las startups más exitosas de España.

‘Metacolor’: Coloreando las fotografías de las celebridades

La magnífica precisión de coloreado del estadounidense Wayne Degan, hace revivir fotografías en blanco y negro de grandes celebridades.

Un paseo por la impenetrable Corea del Norte

Los fotógrafos David De Vleeschauwer y Debbie Pappyn nos enseñan desde dentro a través de sus imágenes uno de los países más desconocidos del mundo: Corea del Norte. [Puedes ver aquí las imágenes]