Las collejas de Simeone al cuarto árbitro tras su expulsión en la Supercopa (VÍDEO)

Las collejas de Simeone al cuarto árbitro tras su expulsión en la Supercopa (VÍDEO)

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, protagonizó una de las polémicas del partido de vuelta de la Supercopa que su equipo ganó frente al Real Madrid este sábado (1-0).

El técnico argentino fue expulsado en el minuto 25 del encuentro por protestar airadamente una jugada en la que el rojiblanco Juanfran estaba siendo atendido en la banda mientras el Real Madrid atacaba. Simeone entendió que su futbolista ya podía regresar al campo, dado que este estaba pidiendo entrar, pero el árbitro no dio su visto bueno.

El colegiado, David Fernández Borbalán, dijo en el acta que Simeone,una vez expulsado, "se dirigió al cuarto árbitro golpeándolo con la mano abierta en la cabeza en dos ocasiones".

"En el minuto 25 expulsé al entrenador del Atlético de Madrid por protestar de forma ostensible con los brazos en alto, saliendo del área técnica en repetidas ocasiones, haciendo caso omiso a las instrucciones del cuarto árbitro que en varias ocasiones le advertía que cesara en su actitud", escribió el árbitro.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es