Famosos en el estreno de 'El Niño': fotos de la alfombra roja

Famosos en el estreno de 'El Niño': fotos de la alfombra roja

La película 'El Niño', dirigida por Daniel Monzón y protagonizada por Luis Tosar y el actor novel Jesús Castro, se ha estrenado este jueves en Madrid. Ambientada en el Estrecho, cuenta la historia de dos adolescentes, El Niño y El Compi, que se inician en el mundo del narcotráfico, mientras que dos agentes de policía intentarán desmantelar su red. La historia está inspirada en el caso real de Ahmed Ouazzani, uno de los mayores traficantes de costo en esa zona.

A la cita no faltaron actores como Belén Rueda, Santiago Segura, Inma Cuesta, Elena Furiase, Juan Diego Botto, Manuela Velasco o Carlos Bardem, además de las cantantes Lolita y Roser, la presentadora Paz Padilla o el director Imanol Uribe. A continuación puedes ver las imágenes de la alfombra roja.

(Sigue leyendo después de la galería...)

"La película es un gran fresco de esta tierra de tentaciones en donde el dinero está al alcance de cualquiera y todos están expuestos. Tiene algo de fábula moral. Era un espacio fascinante y curiosamente parecía casi virgen para el cine", ha explicado Daniel Monzón en el estreno.

El actor Luis Tosar repite bajo las órdenes de Monzón tras Celda 211 y ha afirmado estar más orgulloso de su papel en esta película "que del de Malamadre". El debutante Jesús Castro, de 21 años, dijo no estar preocupado por su futuro: "Prefiero ir como en los videojuegos, pantalla por pantalla. No me asusta esta responsabilidad pero no tengo en cuenta todo lo que dicen: habrá quien diga que soy guapo y quien no, quien opine que soy buen actor o no...no le puedes gustar a todo el mundo porque eso solo pasa con los billetes de 500 euros".