El 'selfie' de Rajoy con las chicas del waterpolo (FOTOS)

El 'selfie' de Rajoy con las chicas del waterpolo (FOTOS)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, le está cogiendo el gusto a los selfies junto a deportistas. En esta calurosa de tarde de agosto, el jefe del Ejecutivo ha recibido en el Palacio de La Moncloa a la selección femenina de waterpolo y no ha dudado en hacerse un particular retrato con sus componentes.

El presidente se ha reunido con ellas en el complejo presidencial para rendirles homenaje después de haber conseguido el campeonato de Europa hace apenas un mes en Budapest, donde vencieron holgadamente a Holanda en la final. Este título se suma en la vitrina al del Mundial logrado el pasado año en Barcelona.

Tras su paso por Moncloa, las jugadoras de la selección asisten este viernes al Mundial juvenil que se está disputando en el Centro de Natación M-86, concretamente al duelo de cuartos de final entre España y Hungría.

Rajoy no es un novato es selfies con deportistas. El pasado 31 de julio el presidente se hizo una 'autofoto' con Serge Ibaka, jugador de la selección española de baloncesto. Y las redes sociales ardieron.