Disney en carne y hueso: Allison Williams es Peter Pan (FOTOS)

Disney en carne y hueso: Allison Williams es Peter Pan (FOTOS)

5c8af3002400004205a3f0f6GTRESONLINE

Allison Willams, la coprotagonista de Girls, ya es Peter Pan. El programa matinal de la NBC, Today, ha distribuido la luz la primera foto de la actriz convertida en el protagonista de la conocida película de Disney. Ha sido este miércoles durante una visita de la joven de 26 años al plató.

Williams acudió a programa para promocionar su próximo trabajo: el musical Peter Pan Live!, que comenzará su andadura el próximo 4 de diciembre siguiendo la estela del éxito Sounds of Music Live! (Sonrisas y lágrimas).

  5c8af3002500001304c9e5ba

En la imagen, Williams aparece vestida con pantalón corto verde y chaqueta del mismo color sentada en el mástil de un barco. "Con cierto recelo me ofrecí a que me cortaran el pelo, en plan 'si ayuda, lo haré' y ellos me dijeron 'si quieres hazlo, pero aún así te pondremos una peluca'", ha explicado la actriz.

DISNEY EN CARNE Y HUESO

La protagonista de Girls no es la primera que se mete en la piel de un personaje Disney, ni tampoco de Peter Pan. Antes fueron Jeremy Sumpter, que en 2003 protagonizó Peter Pan: la gran aventura, y el fallecido Robin Williams, que interpretó a un Peter Pan ya crecido (Peter Banning) en Hook (1991).

La lista de actores y actrices que han dado vida a personajes de las películas Disney es larga y crece cada día. Una de las últimas en sumarse ha sido Angelina Jolie, quien hizo de Maléfica en la película sobre La Bella Durmiente. A la mujer de Brad PItt habría que unir nombres como Johnny Depp, El sombrerero Loco en Alicia en el país de las maravillas (2010), o Hugh Laurie, uno de los ladrones de 101 dálmatas (1996). Aquí puedes ver otros nombres conocidos.

(Sigue leyendo después de la galería...)

Por ahora Allison Williams es el único personaje que hemos visto del musical Peter Pan Live!. Queda todavía por ver a Christopher Walken en el papel del Capitán Garfio y desvelar quiénes serán Campanilla y Wendy.

Además en 2015 se estrenará la nueva versión de Cenicienta protagonizada por Lily James (Downton Abbey). De momento no la hemos visto vestida de princesa Disney: la única foto difundida de la película muestra a la joven sobre un caballo.

Y mientras, la directora Sofia Coppola prepara una nueva adaptación de La Sirenita. Supondrá su primera incursión en el fantástico de la directora. Todavía no se sabe quién la protagonizará.

EL OTRO PETER PAN DE ALLISON

La noticia de que sería Peter Pan se supo a finales del mes julio a través de su padre. El presentador Brian Wiliams lo anunció en directo durante el informativo nocturno mostrando precisamente una foto infantil de su hija disfrazada de Peter Pan. Ya apuntaba maneras.