Marta Ferrusola, a un periodista: "Váyase a la mierda" (VÍDEO)

Marta Ferrusola, a un periodista: "Váyase a la mierda" (VÍDEO)

La familia Pujol está de los nervios. Y no lo disimulan ante los periodistas.

Marta Ferrusola, mujer del expresident catalán Jordi Pujol, ha respondido con un "váyase a la mierda" a un periodista cuando le preguntaban por la comparecencia próxima de su esposo en el Parlament de Cataluña.

La escena se ha producido cuando Ferrusola salía de su casa y se disponía a coger un taxi. Los informadores se han acercado para preguntarle en el momento en el que accedía a un taxi. A ella no le ha gustado la cuestión y ha soltado la malsonante expresión.

Esta imagen llega en el mismo día en el que la juez de Barcelona que investiga la fortuna oculta de Jordi Pujol ha requerido al Banco de Madrid información sobre varias cuentas de la propia Ferrusola y cuatro de sus hijos por su vinculación con las que puedan tener en Andorra y Suiza.

El objetivo de las pesquisas, razona la juez en su auto, es "obtener información bancaria sobre el verdadero patrimonio de Jordi Pujol, su esposa y sus hijos, su extensión, los movimientos que se han podido producir y si el mismo ha sido objeto de la correspondiente declaración tributaria".