Quinta temporada de 'Juego de Tronos': los dos personajes que no vas a ver

Quinta temporada de 'Juego de Tronos': los dos personajes que no vas a ver

HBO

ATENCIÓN, SPOILERS

Si no quieres conocer detalles de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' o no has visto la cuarta al completo, no sigas leyendo. Puede que te destripemos parte de su argumento.

La serie Juego de Tronos, que acaba de hacer un casting en Sevilla y Osuna para el rodaje en España de algunas escenas de la quinta temporada, guarda algunas sorpresas para la próxima entrega. Dos de los personajes más importantes de la ficción creada por George R. R. Martin no aparecerán en toda la temporada.

Los personajes son Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) y Hodor (Kristian Nairn). Los dos protagonizaban una de las tramas de la última temporada con su aventura tras el Muro.

Nairn, que interpreta al silencioso Hodor, ha afirmado en una entrevista con Yahoo que ninguno de los dos aparecerá en los capítulos de la quinta temporada, que estrenará HBO en abril de 2015 y que en España puede seguirse en Canal +.

"Tenemos una temporada de vacaciones, un año sabático, únicamente porque nuestra historia se encuentra al final de los libros, me imagino. Así que tengo un año libre para dedicarme a Rave of Thrones (su espectáculo musical) y viajar por todo el mundo", ha dicho.

El interrogante que se abre es qué ocurrirá con sus compañeros de viaje Meera y Jojen. ¿Habrá que esperar hasta la sexta temporada para saber cómo continúa esa trama?

La edición norteamericana de The Huffington Post se ha puesto en contacto con HBO, pero ha declinado hacer declaraciones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life