Siete formas originales de guardar tus fotos del verano

Siete formas originales de guardar tus fotos del verano

5c8b23fd3b000070066d1379VICKY CRISTINA BARCELONA

Las vacaciones han acabado para la mayoría, pero quedan los recuerdos de las experiencias vividas. Sabemos que un par de días duros en la oficina pueden hacer olvidar fácilmente lo bueno. Por eso, para que los recuerdos del verano duren más en la memoria, te recomendamos recopilar las fotos tomadas en el viaje y guardarlas en un álbum. Si éste es original, como los que mostramos a continuación, mucho mejor.

HECHO A MANO

Lomography recomienda un modelo de álbum 'házlo tú mismo', que bien puede servirnos para matar las horas muertas en vacaciones. A partir de una cartulina de colores se crean las cubiertas del minialbum, se marca el lomo con un bolígrafo, se taladran los laterales y se realiza el mismo proceso con las cartulinas que sirvan de páginas interiores. A continuación cogemos un cúter para colocar las fotos Instax de Lomography seleccionadas. Luego se unen cubiertas las páginas y se unen con un cinta en forma de espiral. ¡Listo! [Aquí tienes todos los paso]

DOS EN UNO

Más que un álbum, esto es un álbum-marco. A partir de cartulinas se crean pequeños marcos para las fotos de viaje y a continuación los pegamos en la pared sin guardar un orden lógico pero dejando un pequeño espacio entre ellas. Después se unen esos espacios con piezas de cartulina para darles una conexión. Aquí tienes el resultado:

PINTA Y COLOREA CON EL ORDENADOR

Un álbum digital, como por ejemplo el de Hofmann, permite diseñar tu bitácora visual desde el ordenador. Primero se escoge el formato y partir del editor online, disponible en la web, se arrastran las imágenes que se deseen incluir y se colocan como se desee. También es posible incluir filtros, efectos o textos adjuntos con bastante facilidad. Una vez que lo termines deberás esperar una semana para recibirlo en tu domicilio en formato papel.

  5c8b23fd2300000401243765

ESPÍRITU MOLESKINE

Si eres víctima de la religión Moleskine has de tener uno de sus álbumes de fotos personalizados con las instantáneas de tu último viaje. El proceso es muy similar al de otros modelos digitales, pero la esencia de la marca, formas lineales, calidad de sus materiales y su distintivo color negro, prima en este caso. Si Hemingway y Picasso hubieran querido recopilar sus fotos de verano lo harían en uno de estos álbumes. O al menos eso lo que nos contaría la famosa empresa de libretas.

  5c8b23fe22000030001a62f3

EN MADERA

En la web uniquewoodenalbums fabrican a mano álbumes de fotos de madera. Se personalizan con un símbolo metálico: una cruz, una calavera o el logo de Harley-Davidson.

  5c8b23fe2000009d03704004

FOTOS Y ANÉCDOTAS

Los siempre buenrollistas Mr. Wonderful también han ideado un álbum de fotos específico para viajes. Está especialmente diseñado para contar todos los detalles del trayecto. Desde el medio de transporte utilizado, el recorrido, los momentos más divertidos, En el cuaderno se pueden incluir fotografías y también escribir recuerdos a mano. Hay un compartimento especial para recolectar los “tesoros” del viaje, como las tarjetas de restaurantes a los que quieres volver o algún recuerdo especial.

  5c8b23fe22000031001a62f5

DECORAR CDS

El magazine DecoVilssa juega con la dualidad del soporte digital y analógico y propone revestir compact discs con papel decorativo para colocar encima las imágenes que cada uno desee. Y finalmente unirlas con un lazo. [Puedes ver aquí el resultado]