Scarlett Johansson da a luz a su hija, Rose Dorothy

Scarlett Johansson da a luz a su hija, Rose Dorothy

5c8b273b2400006d054cfd78GTRESONLINE

La actriz Scarlett Johansson, de 29 años, se ha convertido en madre tras dar a luz una niña en Nueva York, según ha informado la revista People en su edición digital.

El nombre elegido para el bebé es Rose Dorothy y es fruto de la relación de la protagonista de Lost in Translation con el periodista francés Romain Dauriac. Según People, el nombre de la niña es un homenaje a la abuela de Scarlett. El padre ha confirmado que tanto la madre como la niña se encuentran bien.

Johansson y Dauriac son pareja desde 2012 y están prometidos desde hace un año.

Romain Dauriac, tiene 30 años y es director de una empresa de publicidad. Antes, editó la extinta revista trimestral de tendencias urbanas Clark. Se conocieron a través del tatuador Fuzi Uvtpk, responsable del último tatuaje de la actriz, una herradura.

Anteriormente la actriz fue vinculada sentimentalmente con Jared Leto, Sean Penn y Josh Harnett y se casó con el también actor Ryan Reynolds.

Aquel discreto enlace tuvo lugar en septiembre de 2008, en Canadá, y terminó en divorcio en julio de 2011. Reynolds se casó con la actriz Blake Lively en septiembre de 2012.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life