'Star Wars Episodio VII': un piloto fotografía al Halcón Milenario (FOTOS)

'Star Wars Episodio VII': un piloto fotografía al Halcón Milenario (FOTOS)

A veces se llega a los descubrimientos después de mucho tiempo buscando y otras veces de pura casualidad. Eso es lo que le pasó al piloto Matthew Myatt. Estaba recorriendo los campos de Inglaterra cuando se topó con el set de rodaje de Star Wars: Episodio VII, la nueva película de la saga Star Wars, escrita y dirigida por J.J. Abrams.

Myatt había salido a sobrevolar Greenham Common, una antigua base aérea de la RAF situada al sur de Inglaterra, y tomar fotos de la zona. Entonces su objetivo captó la localización de la película y fotografió la nave de Han Solo, el conocido Halcón Milenario.

(Último tuit de la noche. Me encontré esto este fin de semana mientras volaba sobre Greenham Common. #StarWarsEpisodeVII)

"No sabía que estaba allí. Nos dirigimos hacia abajo e hicimos algunos círculos. Se encuentra alrededor del viejo depósito de misiles de crucero", explicó Myatt a la BBC, donde también explicó que tardó en asimilar el hallazgo: "No fue hasta que regresé a casa de noche y empecé a revisar las imágenes cuando algo me llamó la atención". Después tuvo que hablar con su hijo para que le confirmase que había fotografiado por casualidad la nave de Han Solo.

"Estuvimos bailando alrededor: 'Wow, tenemos una imagen del Halcón MIlenario'", continuó contando a la BBC.

La de Myatt no es la única imagen del set de rodaje. El pasado fin de semana un drone captó en vídeo otra imagen más amplia de la localización (puedes verlo arriba y la foto a continuación). En ella se aprecia justo a la derecha al Halcón Milenario cubierto con una lona azul.

Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015.