Lo mejor de la cuarta jornada de la pasarela 60ª MBFWM, en FOTOS

Lo mejor de la cuarta jornada de la pasarela 60ª MBFWM, en FOTOS

EFE

El lunes 15 ha sido el de la penúltima jornada de la 60ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid. Tras este día solo quedan los diseñador noveles, que desfilarán en el Samsung EGO. El lunes ha abierto la pasarela la siempre llamativa lencería de Andrés Sardá.

Tras él, uno de los desfiles que más expectación han levantado en esta cita: el del dúo Alvarno, formado por Álvaro Castejón y Arnaud Maillard. Era la primera vez que desfilaban en Madrid. La próxima que suban a la pasarela será en París, cuando muestren en la Alta Costura los diseños que han creado para la casa Azzaro, de la que están al mando desde junio. Las expectativas han sido ampliamente cumplidas con una colección que ha gustado a público, prensa y compradores, que ya se han hecho con algunas piezas. Normal que se hayan alzado con el Premio L'Oréal París a la mejor colección de la temporada.

Tras ellos, el desfile de Hannibal Laguna, cuyos trajes de fiesta han llevado al front row de invitados a Ana García Obregón, María Teresa Campos o Adriana Abenia. Después, dos desfiles dobles: el de María Escoté con Leyre Valiente y el de la moda de baño de Dolores Cortes y Montse Bassons cerrando la jornada.