Mourinho aún siente "frustración" por un penalti fallado por Ronaldo en 2012

Mourinho aún siente "frustración" por un penalti fallado por Ronaldo en 2012

GTRES

Mourinho aún se siente frustrado con Cristiano Ronaldo más de un año después de abandonar el Real Madrid.

El entrenador portugués del Chelsea ha criticado al astro luso del conjunto blanco por el penalti que falló Ronaldo ante el Bayern de Múnich en las semifinales de la Champions League de 2012.

En una entrevista concedida al canal portugués TVI, Mourinho ha reconocido sentir aún "frustración" por aquel fallo. "Perder una semifinal por penaltis cuando tu mejor jugador, tu mejor marcador de penaltis, el jugador en el que tú depositas toda la confianza, lo escoges para lanzar primero, llega al punto de penalti y falla. Es una frustración que permanece".

Sin embargo, Mourinho no dice nada de los otros dos jugadores que también fallaron en aquella tanda, Kaká y Sergio Ramos. Precisamente, sobre el fallo del andaluz se hicieron muchas más mofas aquella noche y los días posteriores.

Sin embargo, Mourinho asumió la derrota que sufrió con el Chelsea ante el Atlético de Madrid. "Si me preguntas por la semifinal del pasado año. Ninguna frustración. El Atlético fue mejor que nosotros en el segundo partido. Ganó y mereció".