Letizia Ortiz, como un personaje de 'Los Simpson' (FOTOS)
guerra en ucrania
Finlandia se venga de Rusia

Letizia Ortiz, como un personaje de 'Los Simpson' (FOTOS)

Letizia Ortiz ya tiene su versión como personaje de Los Simpson. El ilustrador italiano aleXsandro Palombo ha convertido a la reina, que acaba de cumplir 42 años, en un personaje amarillo de la serie de dibujos.

Palombo, que utiliza a Los Simpson somo inspiración, pero no pertenece al equipo de creadores de la serie de dibujos, ha creado una serie de ilustraciones en las que Letizia aparece ataviada con sus vestidos más icónicos, como este de aquí abajo de color rosa palo que llevó en la boda del 29 de abril de 2011 de Kate Middleton, diseñado por Felipe Varela.

  5c8b367c3b000054066d3cb5

Otros con los que aparece representada, todos frente al Palacio Real de Madrid, es el vestido rojo de Caprile que utilizó para el enlace de Federico de Dinamarca.

Aquí tienes todos los vestidos y su versión simpsonizada.

(Sigue leyendo después de la galería...)

No es la primera vez que retrata al estilo Simpson a personajes de la realeza. Hace poco vimos sus versiones amarillas de Kate Middleton y de la reina Isabel II. Como pasa con Letizia, al ser una inspiración por mucho que nos gustaría no veremos ni a una ni a otra paseando por Springfield. Sí vimos en una ocasión a Isabel II en un capítulo ambientado en Londres.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life