Alessandro Florenzi, amonestado por celebrar un gol con su abuela (VÍDEO)

Alessandro Florenzi, amonestado por celebrar un gol con su abuela (VÍDEO)

Lo parece, pero no es ninguna broma. El futbolista de la Roma Alessandro Florenzi vio la tarjeta amarilla en el partido que su equipo jugó este domingo frente al Cagliari (2-0) por marcar un gol y subir a la grada para celebrarlo con su abuela.

Como puedes ver en el vídeo de arriba, el futbolista italiano, de 23 años, marcó un tanto y, corriendo, subió las escaleras para encontrarse con su abuela. Los dos se dieron un emotivo abrazo.

La amonestación se debe a que está terminantemente prohibido abandonar el césped para celebrar un gol. Tras el choque, Florenzi explicó que su abuela nunca había ido a verle jugar, ni siquiera cuando era niño, y que esta vez se comprometió a acudir al campo con la condición de que la saludara.

Vaya si lo hizo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es