El último lío de Melendi: acorralado por tres coches en la A-1

El último lío de Melendi: acorralado por tres coches en la A-1

GTRESONLINE

Prepárate porque vas a volver a oír hablar de Melendi. El cantante asturiano, al que detuvieron en 2007 después de liarla en un avión, vuelve a ser noticia. ¿Por qué? Un incidente vivido este sábado en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes lo coloca de nuevo en primera línea.

Esto fue exactamente lo que pasó:

Dónde fueron los hechos: Autovía A-1 a la altura del kilómetro 21, en San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Cuándo ocurrieron: sábado 20 de septiembre de 2014

Quiénes fueron los protagonistas:

  • El cantante asturiano Ramón Melendi
  • Su novia Julia Nakamatsu
  • El coche de la pareja
  • Otros tres vehículos con sus correspondientes conductores

Qué pasó: los conductores de los tres vehículos acorralaron el coche que conducía el conocido cantante y en el que viajaba con su pareja. Cada uno se posicionó a un lado del coche con la intención de encerrarle y haciéndole reducir la velocidad a unos 20 kilómetros por hora. En ese momento, con las ventanillas abiertas, los conductores de estos vehículos comenzaron a insultarle y a amenazarle, llegando a pedirle entre gritos que parara el vehículo, según contaron a Europa Press fuentes Policía y de la Guardia Civil.

Por qué lo hicieron: No hay razón aparente pero tampoco es la primera vez que Melendi vive un episodio así. En el mes de julio se tuvo que acudir a la Comisaría de Tetuán para presentar una denuncia por amenazas.

Qué pasó después: Nada más allá. Después de insultar al cantante, los tres conductores pisaron el acelerador y se marcharon del lugar. Melendi denunció lo ocurrido desde el lugar de los hechos al que llegaron patrullas de la Policía y de la Guardia Civil, que identificaron al artista.

Por ahora se desconocen quiénes son los autores de los hechos y si están relacionados con el incidente de julio.