Los momentazos televisivos del verano de 2014 (VÍDEOS)

Los momentazos televisivos del verano de 2014 (VÍDEOS)

El verano ha dejado muchos grandes momentos televisivos. Reencuentros, momentos finales, apuestas surrealistas y peleas. Aquí va una selección de lo que han sido estos últimos meses.

Diego El Cigala grita “atrash” en El Hormiguero.

La intervención del cantante flamenco en el programa de Pablo Motos es uno de los momentos más surrealistas del ya de por sí disparatado programa de Antena 3. Para algunos perpetuaba los tópicos en contra del sentir flamenco, pero la mayor parte de la audiencia se lo pasó en grande. Motos asegura que El Cigala regresará esta temporada.

Los Pantoja, a dúo.

El programa Sábado Sensacional recuperó las míticas las galas musicales de Televisión Española y la palabra sensacional a nuestro vocabulario. También a Ana Obregón como presentadora en mitad de sus múltiples proyectos estadounidenses. Pero lo más comentado fue el dueto musical entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera. Si alguien se perdió el programa o necesita volver a verlo, se puede hace aquí.

El regreso de Friends.

Estamos celebrando los veinte años de Friends y parte de su elenco se reunió para un sketch en The Jimmy Kimmel Show. Muchos espectadores creyeron que Jennifer Aniston estaba realmente enfadada, aunque era solo parte de la broma.

Llega la moda de las citas al desnudo.

Dating Naked es como Mujeres y Hombres y Viceversa con menos ropa todavía. Lo estrenó hace unas semanas VH1 y en breve llega a Cuatro.

La polémica de Melody en Todo va bien.

Melody y Edurne se reencontraban tras haber protagonizado una ardua guerra de divas entre pelucas de Lady Gaga en Tu cara me suena, que se saldó con la victoria de la segunda. En el programa de Cuatro que co-presenta Edurne y al que acudía Melody como invitada le preguntaron: “Como es que siendo de Dos Hermanas hablas tan fina. ¿Has estudiado? El Partido Andalucista expresó su descontento y la disculpa llegó poco después.

Angy y Melody en el programa “Todo va bien...por angyonline

Magaluf llega a la BBC.

Lo hace en el reality show Sun, sex and suspicious parents, (Sol, sexo y padres desconfiados) en el que padres de familia presencian lo que han estado haciendo sus hijos en la ciudad mallorquina.

La apuesta de Beatriz Montañez antes de abandonar Hable con ellas.

La periodista y actriz Beatriz Montañez se enfrentó a uno de sus invitados, Bertín Osborne, por culpa de Pablo Iglesias. “Te doy mil euros si encuentras alguna frase de Pablo Iglesias que alabe lo que hace el presidente de la República de Venezuela”. Los tuiteros lo encontraron y una semana después Montañez entregó con humor el dinero a Osborne, destinado a una ONG venezolana. Semanas después decidía abandonar el programa.

Mariló Montero vuelve a hacerlo.

Mariló Montero regresó de vacaciones con otra de sus perlas, asegurando que la carta de la familia de la niña asesinada Asunta Basterra estaba firmada ”por un tal Q. E. P. D.”. Se refería al acrónimo de la expresión “Que en paz descanse”.

Sandra Barneda, harta de armarios.

La presentadora lanzó un alegato en favor de la libertad sexual desde su programa nocturno Hable con ellas.

Pedro Sánchez en Sálvame.

El secretario general del PSOE decidió utilizar el teléfono de aludidos del programa de Telecinco, el mismo que usan Amador Mohedano y Chabelita Pantoja, para pedir en directo el voto a Jorge Javier Vázquez y así “estar donde está la gente”, argumentaba después.

Esperanza Aguirre, Pablo Iglesias y su tenso enfrentamiento en La Sexta Noche.

Aguirre decidió llamar también al teléfono, esta vez del debate televisivo de La Sexta, y mantuvo un enfrentamiento dialéctico por turnos con el líder de Podemos. Prometieron repetirlo en persona tras el verano.

La historia se repite en el final de Aída.

El 237 fue el capítulo final de la sitcom más longeva de la televisión española. El final perfecto hizo que la historia de Aída se repitiera por segunda vez. Primero fue Aída, luego Soraya y ahora Aidíta la que huye de casa por culpa de un embarazo adolescente.

Sharknado 2, el hit del verano.

La cinta de catástrofes, secuela de la exitosa Sharknado, se convirtió en julio en la película para televisión más vista de la historia de Estados Unidos.