Bernat y Rodrigo, las novedades en la lista de convocados de Del Bosque

Bernat y Rodrigo, las novedades en la lista de convocados de Del Bosque

EFE

Novedades en la lista de convocados de Del Bosque. El seleccionador español de fútbol ha llamado a Rodrigo, delantero del Valencia, y Bernat, jugador de 21 años del Bayern de Múnich, para los partidos ante Eslovaquia (9 de octubre) y Luxemburgo (12), correspondientes a la fase de clasificación de la Eurocopa 2016. También ha vuelto a contar con Gerard Piqué.

Por otro lado, respecto a la lista anterior, el salmantino no ha prescindido de los defensas Mikel San José (Athletic) y Marc Bartra (Barcelona) y del centrocampista Isco, además del joven del Barça Munir El Haddadi, convocado tras la lesión de Diego Costa en el amistoso ante Francia.

El día 9 de octubre, la campeona de Europa visitará a los eslovacos en Zilina y tres días después se desplazará a Luxemburgo para jugar en el Josy Barthel Stadium.

LISTA DE 23 CONVOCADOS

PORTEROS: Iker Casillas (Real Madrid), David de Gea (Manchester United) y Kiko Casilla (Espanyol).

DEFENSAS: Dani Carvajal (Real Madrid), Raúl Albiol (Nápoles), Juanfran (Atlético Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Sergio Ramos (Real Madrid), Jordi Alba (Barcelona) y Gerard Piqué (Barcelona)

CENTROCAMPISTAS: Sergio Busquets (Barcelona), Koke (Atlético Madrid), Cesc Fábregas (Chelsea), Santi Cazorla (Arsenal), Andrés Iniesta (Barcelona), Raúl García (Atlético Madrid), David Silva (Manchester City), Ander Iturraspe (Athletic) y Juan Bernat (Bayern).

DELANTEROS: Pedro Rodríguez (Barcelona), Diego Costa (Chelsea) y Rodrigo y Paco Alcácer (Valencia).

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es