Estreno 'Torrente5': famosos en la presentación de la película de Santiago Segura (FOTOS)

Estreno 'Torrente5': famosos en la presentación de la película de Santiago Segura (FOTOS)

GTRESONLINE

La presentación de Torrente 5: Operación Eurovegas, la última película de la saga de Santiago Segura, que llega este viernes 3 de octubre a los cines de toda España, reunió durante la premier a una buena colección de famosos. La cita tuvo lugar el jueves en los cines Kinépolis de Madrid y contó con la presencia de todo el reparto de la película así como de otros rostros conocidos. Destacaron algunos como Chicote, Marta Hazas, Arturo Valls o Raúl Arévalo.

(Sigue leyendo después de la galería...)

La quinta parte de la saga Torrente empieza con la salida del detective de la cárcel. Es 2018, en España circulan las pesetas con las caras de los reyes Letizia y Felipe y tras esa temporada en prisión, el detective quiere dar "el golpe del siglo". El proyecto Eurovegas es sólo un casino y el Vicente Calderón está siendo derribado. Además, Torrente ha tenido a Bárcenas y Urdangarín de compañeros de prisión.

Una vez más, el director Santiago Segura ha contado con un curioso reparto para su película. El torero Jesulín de Ubrique, el cómico Julián López y la estrella hollywoodiense Alec Baldwin encabezan de cartel. Además en la cinta participan Chus Lampreave, Carlos Areces, Anna Simón, Cañita Brava, el Langui, Leonardo Dantés o Fernando Esteso.

¿SEXTA PARTE?

Santiago Segura, creador del polémico personaje, confesó durante la rueda de prensa de presentación de la cinta que no está "cansado" de interpretar a este personaje que se remonta a 1998, cuando rodó Torrente, el brazo tonto de la ley, la primera de las cinco.

"Si fuera una serie, con capítulos todos los días, igual sí, pero esto a mí me divierte, me gusta mucho", aseguró. En esta línea, el polifacético actor desveló que su gran "sueño" respecto a esta película sería "el éxito a nivel de satisfacción del espectador", sintiendo que los miembros del público "salen contentos e ilusionados con una historia que te secuestra dos horas".

Esto no indica que vaya a haber una sexta parte, o al menos por ahora. Según el propio Segura, éste es un proyecto que estaría "muy lejos" o no estaría siquiera en sus esquemas. Al fin y al cabo, Torrente 5 ha quedado muy "redonda" y podría ser "un buen final para la saga, un buen cierre".