Ashton Kutcher y Mila Kunis enseñan la primera foto de su hija

Ashton Kutcher y Mila Kunis enseñan la primera foto de su hija

Ashton Kutcher y Mila Kunis ya son padres. Según adelantó la revista People, Kunis dio a luz este martes a una niña en Los Angeles. El propio actor lo ha confirmado publicando varias fotografías en la web Aplus.com y propone a los lectores que intenten adivinar cuál es la de su bebé.

El actor revela además el nombre elegido para su hija. "Mila y yo queremos dar la bienvenida a Wyatt Isabelle Kutcher a este mundo. Deseamos que tengas una vida llena de maravillas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad". Al texto lo acompañan ocho fotografías de las cuales seis son de recién nacidos, una de un perro y otra de una llama. "¿Adivinas cuál es la de nuestro bebé? ¿Acaso importa? Todos los bebés son muy monos", escribe.

El actor ha publicado el enlace a estas fotos en su cuenta de Facebook con el siguiente mensaje: "Aquí está la foto de nuestro bebé. Bueno, una de ellas lo es. ¿El helicóptero que sobrevuela nuestra casa puede irse ya? ¡Hay un bebé durmiendo dentro! ¡Es monísima!".

La pareja, que se conocía desde los años 90 cuando coincidieron en el rodaje de Thats 70's Show, se comprometió en febrero de este año tras dos de relación. Wyatt Isabelle Kutcher es el primer hijo para ambos.

Kutcher, de 36 años, estuvo casado previamente con la actriz Demi Moore, entre 2005 y 2011. Kunis, de 31 años, nunca ha estado casada, pero tuvo un largo noviazgo con Macaulay Culkin.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life