Sara Carbonero revela cómo se hizo la cicatriz del brazo

Sara Carbonero revela cómo se hizo la cicatriz del brazo

GTRESONLINE

Hace dos semanas, la periodista Sara Carbonero colgó dos fotografías en su blog desvelando sus imperfecciones: una cicatriz en el codo izquierdo y una mancha en la piel del mismo brazo. Su post se titulaba Benditas imperfecciones y en él reflexionaba sobre las críticas a la presentadora Tania Llasera por su aumento de peso tras dejar de fumar. "No somos robots perfectos diseñados por ordenador (...) ", Gracias a Dios todos somos imperfectos, únicos, auténticos y especiales. Sólo hay que aprender a querernos tal como somos", escribía Carbonero. El post ya ha sumado casi 1.200 comentarios y ha tenido un gran eco en las redes sociales.

Muchos de ellos le preguntaban por el origen de la cicatriz y este domingo , la periodista ha escrito una nueva entrada en su blog, en la que ha decidido revelarlo. "Me caí de un tobogán cuando tenía 3 años y me rompí el brazo por varios sitios. Era un trasto", explica la presentadora de deportes.

Su mancha de la piel se debe a la falta de pigmentación. "En verano, cuando el resto del brazo está más moreno es cuando más se nota, en invierno algo menos", responde Carbonero, que afirma también que nunca se la maquilla para disimularla.

La periodista también explica en su blog cómo se cuida las cicatrices. "Uso las tiras de Trofolastin que van bastante bien y sobre todo trato de ponerme mucho aceite de rosa de mosqueta por la mañana y al irme a dormir", escribe.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Responsable de Life