Así fue el grave accidente de Jules Bianchi en Suzuka (VÍDEO)

Así fue el grave accidente de Jules Bianchi en Suzuka (VÍDEO)

F1 - Suzuka : La terrible vidéo de l’accident de Jules Bianchi by le10sport

Un videoaficionado grabó desde las gradas del circuito de Suzuka, en Japón, el grave accidente que sufrió este domingo el piloto francés de Fórmula 1 Jules Bianchi, que permanece hospitalizado en estado "crítico, pero estable", según informó este lunes el portavoz de la FIA Matteo Bonciani.

El piloto, que fue operado de urgencia de "importantes heridas en la cabeza", continúa en la UCI con respiración asistida.

Las cámaras de televisión no habían captado el momento del accidente, que se produce cuando el monoplaza de Bianchi impacta a toda velocidad contra la grúa que estaba retirando el coche de Adrian Sutil, accidentado vueltas atrás, a falta de siete vueltas para el final del Gran Premio. Poco después, se decretó el final de la prueba debido a las dificultades metereológicas generadas por culpa de la lluvia.

El propio Sutil había criticado la forma en que se organizaron aquellos minutos: "La grúa salió para sacar mi coche de la zona. Entonces la curva es una de las más difíciles del circuito. Si hay un accidente ahí deberían sacar el 'safety car' pero supongo que es difícil tomar la decisión. Igual deberíamos haber parado la carrera un poco antes", sentenció Sutil.