Maquillaje para Halloween: tutoriales para convertirte en zombie (VÍDEOS)

Maquillaje para Halloween: tutoriales para convertirte en zombie (VÍDEOS)

Los zombies están de moda. Triunfan en la tele y en el cine, en el cómic y la literatura, en los videojuegos y hasta en atracciones.

Este Halloween las fiestas estarán plagadas de ellos, pero no hay dos zombies iguales y la clave está en el maquillaje. Aprende con estos tutoriales a convertirte en el zombie más aterrador o en el infectado más convincente. Los hay para todos los gustos: si no te gusta el látex, si es la primera vez que lo usas, si ya tienes experiencia y quieres ir a por algo más osado...

HERIDAS Y MORDEDURAS

Lo primero es infectarse y para eso te tiene que morder un zombie pero no alcanzar a devorarte entero. Este vídeo te enseña a hacerte una mordedura infectada en el brazo, que es más fácil de maquillar que la cara y así practicas con el pegamento o el látex. También te enseña a hacer sangre artificial si no quieres comprarla. ¡Vas a gastar mucha!

¿Te parece demasiado pequeña? ¡Prueba con esta mano desgarrada hasta el hueso!

ZOMBIE BÁSICO

Ya te has infectado por completo pero no te tira demasiado el látex o no tienes mucha experiencia usándolo. ¡No pasa nada! Hay buenos maquillajes que puedes intentar sin usar estos productos. Con este tutorial puedes hacerte una cara de muerto viviente con maquillaje básico que seguro que encuentras en tu casa. Si no lo tienes tú, lo tendrá tu hermana, tu madre o alguna amiga.

Y con este puedes hacerte hasta heridas con textura sin usar ni cola ni látex.

ZOMBIE PARA AVANZADOS

¿Te sientes con ganas de probar algo que de unos resultados escalofriantes? Con este tutorial puedes perder un ojo y desgarrarte la mandíbula.

Aprende a "clavarte" cosas en la cara...

...y a quitarte el disfraz de humano

Y los que entiendan inglés pueden seguir los consejos de las cabezas pensantes tras los efectos de The Walking Dead.

CHICA ZOMBIE MUY SEXY

¿Por qué no vas a ir de zombie y estar deslumbrante? Estos vídeos te muestran cómo puedes convertirte en una muerta viviente de lo más atractiva. Ya sea como muñeca...

Como geisha...

O como Marilyn Monroe, de vuelta de entre los muertos.

Adicionalmente, puedes ser una zombie que ha decidido embellecerse un poco grapándose media cara de una humana.