Dilma Rousseff se marea en directo después de un debate electoral (VÍDEO)

Dilma Rousseff se marea en directo después de un debate electoral (VÍDEO)

Los debates electorales son intensos. Y pasa lo que pasa. Dilma Rousseff ha sufrido una bajada de tensión cuando estaba siendo entrevistada en directo en el Sistema Brasileño de Televisión (SBT), después de un intenso debate televisado con su rival en la segunda vuelta electoral en Brasil este jueves.

La presidenta brasileña del Partido de los Trabajadores, que se enfrenta al socialdemócrata Aecio Neves, estaba dando un repaso a los logros de su mandato cuando ha tenido que interrumpir dos veces su intervención para finalmente explicar a la periodista que la entrevistaba que le estaba dando una bajada de tensión. Esta, agobiada, ha ayudado a Rousseff a sentarse y ahí le han dado un vaso de agua.

"No me encuentro bien, se me está bajando la tensión", ha explicado a la presidenta a la periodista. Luego ha añadido: "Me ha dado una bajada de tensión. Creo que los debates exigen mucho de nosotros". Después de un momento de descanso y de tomar agua, Rousseff continuó con la entrevista, que se tuvo que terminar en seguida de todas formas para no superar el tiempo asignado a cada candidato.

Según un asesor presidencial, Rousseff se recuperó del problema y se dirigió desde el estudio directamente al hotel donde se aloja.

A cualquiera le puede pasar. Y si no que le pregunten al presidente portugués, Aníbal Cavaco Silva, que se desmayó en pleno discurso al Ejército del país y tuvo que ser transportado en volandas.