¿Recuerdas la niña disfrazada con un LED? Este año repite... de Minnie Mouse (VÍDEO)

¿Recuerdas la niña disfrazada con un LED? Este año repite... de Minnie Mouse (VÍDEO)

El año pasado Royce Hutain hizo un disfraz de Halloween para su hija que la hacía brillar en la oscuridad y que consiguió dar la vuelta al mundo por su originalidad y sencillez. Seguro que lo recuerdas...

Ahora Hutain ha vuelto ha superarse. Así lo ha explicado en su canal de YouTube: "Después de que el disfraz del año pasado se convirtiera en todo un fenómeno, tenía que hacer uno nuevo que fuera aún mejor".

Así que este año la pequeña y brillante Zoey se ha convertido en una pequeña y brillante ¡Minnie Mouse! El disfraz se ha realizado "usando tiras de LED digital direccionables conectadas a un microcontrolador Arduino" que Hutain ha programado. "Es sensible al sonido y cuenta con dos potenciómetros y un botón en la parte posterior de una de las orejas para un control y un micrófono oculto en la parte delantera", explica el padre de Zoey. "Tiene 12 modos y 372 LEDs (124 chips con tres cada uno)."

Si quieres recordar la obra maestra con la que se vistió la pequeña Zoey el año pasado, puedes volver a echarle un vistazo.

Este post/artículo fue publicado originalmente en la edición británica de The Huffington Post y ha sido traducido del inglés.

MOSTRAR BIOGRAFíA