Anuncio Freixenet 2014: brindis de María Valverde y David Bisbal

Anuncio Freixenet 2014: brindis de María Valverde y David Bisbal

GTRESONLINE

Freixenet, la empresa catalana productora de cava, ha elegido a la actriz María Valverde y al cantante David Bisbal para protagonizar su tradicional anuncio de Navidad, bajo la dirección del cineasta Kike Maíllo.

Valverde y Bisbal ya rodaron juntos, también bajo las órdenes de Maíllo, el mediometraje Tú y yo (2014), que supuso la presentación del último álbum del cantante almeriense.

"Es una gran pareja para un gran momento", ha afirmado el director de comunicación de Freixenet, Pere Bonet, en rueda de prensa. Este año la firma celebra que en 1914 el matrimonio formado por Pedro Ferrer y Dolores Sala, abuelos de Bonet, decidió refundar la empresa familiar Casa Sala, pasando de elaborar vinos tranquilos a espumosos.

"Somos un clásico que se espera y este 2014 volvemos con nuestro brindis en televisión para clausurar nuestro centenario", ha añadido Bonet, que ha recalcado que Valverde y Bisbal estarán acompañados por las imprescindibles burbujas. Según el creador de la campaña, Álex Martínez, el spot será un regalo para la vista: "Estamos ante un espectáculo que no va a dejar indiferente a nadie porque nadie se lo espera", ha indicado.

Maíllo —director de Eva (2001), con la que ganó el Goya a la mejor dirección novel en 2012— no ha querido dar muchas pistas del anuncio de estas Navidades, pero ha prometido que habrá "mucha música y baile".

El rodaje de la campaña publicitaria de 2014 se realizará en las instalaciones de Freixenet de Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) y el anuncio se podrá ver en televisión después del puente de diciembre.

Con la campaña publicitaria de 2013-2014, Freixenet celebró el inicio de su centenario con un brindis coral en el Gran Teatre del Liceu en el que participaron 100 burbujas, una por cada año, y un anuncio dirigido por Icíar Bollaín.