Convierte tu calabaza de Halloween en un grifo de cerveza (GIFS)

Convierte tu calabaza de Halloween en un grifo de cerveza (GIFS)

Si Halloween no es una fiesta que te atraiga demasiado, a partir de ahora puede que te lances a celebrarla con más entusiasmo. En vez de decorar tu calabaza con caras, te proponemos convertirla en un grifo de cerveza casero. Sólo tienes que seguir estos pasos.

Qué necesitas: Una calabaza grande, una espita de plástico, un rotulador, un cuchillo o punzón y tu cerveza favorita.

Qué tienes que hacer: Usa un rotulador para marcar una línea que contornee la parte superior de la calabaza. Después, introduce un cuchillo o un punzón que corte bien por uno de los puntos de la línea y ve serrando ese contorno. Un truco: colocando el cuchillo formando un ángulo agudo en vez de en horizontal te resultará más sencillo.

  5c8b3ba024000093024d2a79

Youtube/Celebrations Party Ideas

Ahora, vacía la calabaza con un cucharón. Puedes guardar las semillas para tostarlas.

  5c8b3ba12000009d03707347

Youtube/Celebrations Party Ideas

Escoge el lugar donde vas a colocar el grifo. Lo ideal es que esté en el tercio inferior de la calabaza, lo suficientemente cerca de la parte inferior para que el líquido siga saliendo cuando quede poco, pero teniendo en cuenta que debe caber un vaso inclinado debajo.

Dibuja la circunferencia en el lugar donde irá la espita para cortar un agujero del tamaño adecuado. Ahueca la pared de la calabaza en ese punto por dentro para que sea más facil perforarla.

  5c8b3ba12300005300e7e20a

Youtube/Celebrations Party Ideas

Una vez que tengas el agujero hecho, es el momento de colocar tu grifo. Tras insertarlo, asegúrate de que la arandela para fijarlo dentro de la calabaza queda bien colocada.

  5c8b3ba222000051001a9850

Youtube/Celebrations Party Ideas

Ya casi has acabado. Coloca la calabaza sobre una base elevada, como por ejemplo una fuente como la de la imagen. Así te será más fácil servir la bebida. Llena la calabaza con tu cerveza favorita y vuelve a poner la tapa. ¡Ya tienes la mejor calabaza de Halloween!

  5c8b3ba2360000ba1a6cc5e1

Youtube/Celebrations Party Ideas

Y si prefieres comerte tu calabaza en lugar de bebértela, aquí tienes recetas para cocinarla y cómo usarla para decorar tu casa.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición estadounidense de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del inglés.