Estrenos de la semana: el regreso de la saga de terror [REC] y el 'thriller' de Liam Neeson (VÍDEOS)

Estrenos de la semana: el regreso de la saga de terror [REC] y el 'thriller' de Liam Neeson (VÍDEOS)

Fin de semana de Halloween y fin de semana de estrenos de miedo en los cines. Porque este viernes llega a la cartelera la cuarta película de la saga de terror española REC, [REC] 4: Apocalipsis. La actriz Manuela Velasco vuelve a meterse en la piel de la protagonista y Jaume Balagueró vuelve a ponerse tras las cámaras. Ni una ni otro estuvieron en la tercera parte.

La cuarta película de saga que comenzara en 2007 es uno de los tres estrenos de los que habla Filmogarcía este viernes. Caminando entre las tumbas (Scott Frank) yFilth, el sucio (Jon S. Baird) son los otros dos. El primero es un thriller de acción en el que Liam Neeson da vida a un detective privado sin licencia que acepta el encargo de encontrar a la esposa de un traficante de heroína. Y en Filth, el sucio, el actor James McAvoy (profesor X de X-Men) interpreta a un detective maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo. Es la apuesta underground de la semana.

A la lista de opciones cinematográficas hay que sumar también Serena, la tercera película de Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos.

Caminando entre tumbas

[REC] 4: Apocalipsis

Filth, el sucio